Categorías

MARGARETO. somos una empresa familiar con 30 años de actividad en el sector de la maquinaria agrícola.

Nuestro negocio gira en torno a la distribución de productos de primeras marcas nacionales e internacionales, distribución de recambios originales y adaptables de aperos y tractores, servicio de reparación de aperos en nuestro taller y venta de todo tipo de maquinaria usada.

Pero lo que nos distingue, por encima de todo, es la atención personalizada y profesional que dispensamos al cliente desde el punto de vista técnico, comercial y humano. Es por este motivo por el que MARGARETO es una de las empresas más reconocidas en Castilla Y León del sector de la maquinaría agrícola.

Nuestro radio de acción con las marcas que distribuimos se centra principalmente en las provincias de Salamanca y Ávila, extendiéndose por zonas de las provincias de Zamora, Valladolid, Segovia y Cáceres.

Contamos con dos sedes, una en Peñaranda de Bracamonte y la otra en el Polígono El Montalvo 3 de Salamanca.

Disponemos de un amplio stock de maquinaria agrícola:

Laboreo, Trabajo De Suelo, Siembra, Plantación De Patatas Fertilización, GPS, Pulverización Conservación Del Paisaje Y Zonas Públicas, Trituración, Recolección De Forrajes, Cuidado

Del Ganado, Encintadoras, Empacadoras, Cisternas, Remolques Y Repartidores De Estiércol.

Así como de otro tipo de maquinaria:

Hidrolavadoras, Compresores, Generadores, Soldaduras, Amoladoras, Taladros, Pastores Eléctricos, Cortacésped, Desbrozadoras Y Muchos Otros Artículos Industriales Y De Jardinería, Gps, Antenas.


Estas son las marcas que distribuimos:


Kuhn, Sola, Lamusa, Gascon, Aguirre, Ovlac, Solano Horizonte, Vomer, Agromet, J.J.Broch, BCS, Talleres Fuertes, Cleris, MX, Metal Fach, TMC Cancela, Stirmot, Teyme, Anibal, Remolques Nuñez, Bagues, Vogel Noot